Carrito - 0,00 €

Los extintores se asocian en la mayoría de los casos a salvar vidas o evitar daños graves en edificios y elementos partícipes en un incendio, pero el uso inadecuado de estos extintores puede empeorar un incendio o conllevar lesiones graves a la persona que lo utilice de este modo.

Como ejemplo, en un incendio con origen eléctrico no se debe hacer uso de extintores líquidos ya que la persona puede sufrir descargas eléctricas. De igual modo ocurriría con los incendios con origen de petróleo, que utilizando extintores líquidos se producirían explosiones.

Un mal mantenimiento de los equipos extintores puede ser el principal motivo de lesión o muerte a la hora de extinguir un incendio, incluso más que el propio incendio. Si los extintores se encuentran en lugares húmedos donde hay probabilidad de que los extintores se oxiden, el mantenimiento de los extintores debe supervisarse a menudo. El uso de un extintor oxidado puede provocar que explote y, con ello, lesiones graves o incluso la muerte.

Los extintores son una herramienta esencial y necesaria pero requieren de unos mínimos conocimientos para su uso y de un mantenimiento correcto.

Si desea comprar extintorescomprar señales y otros accesorios y sistemas contra incendios acceda a la tienda online de extintores de Extinplus.

Extintores y sistemas contra incendios

La

tienda online de extintores y sistemas contra incendios Extinplus

está avalada por nuestra experiencia y veteranía. Aquí encontrarás todos los productos que necesites en cuanto a

extintores y sistemas contra incendios

, así como información sobre la

colocación de señales

,

periodicidad de las revisiones de extintores

e información sobre

seguridad y mantenimiento de extintores

. Si buscas algún extintor, señal o

accesorio para extintor

que no encuentres, puedes contactar con nosotros en extinplus@gmail.com, mediante el formulario de

Extinplus

o llamando al 964 334 463.
Eficacia en extintores y tipos de fuego Colocar un extintor y su señal Clasificación de señales A o B Reglamento de instalaciones C.I. RD 1942/1993 Blog sobre extintores
¿Tiene dudas sobre extintores o señales? Llámenos 659.349.797 - Confianza Garantizada